Por favor me recetaron kritantec pero dejé de usarlo por un mes. El frasco está casi lleno. Debo desecharlo

3 respuestas
Por favor me recetaron kritantec pero dejé de usarlo por un mes. El frasco está casi lleno. Debo desecharlo o puedo seguir usando
Hola estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, también le sugiero que se fije en la fecha de caducidad del medicamento . Efectivamente el éxito para el control del glaucoma (en términos de control tensional del ojo) requiere apego al tratamiento.

Si estuvo en un lugar fresco y limpio y ninguna otra persona lo utilizo puede usarlo nuevamente ya que contiene conservadores, saludos.
Los medicamentos antiglaucomatosos no debe de suspenderse ya que la presión va a subir. Si el frasco permaneció frío y nadie lo manipuló puede usarlo ya que contiene conservadores.