Por favor ayúdenme con su opinión, estoy desesperado. Tengo varicocele bilateral de grado 1 desde ha

1 respuestas
Por favor ayúdenme con su opinión, estoy desesperado. Tengo varicocele bilateral de grado 1 desde hace 2 años que me lo detectaron mismo que fue revelado en un ultrasonido y solo eso apareció (eso dijo el urologo) He tenido dolor testicular desde hace 2 semanas, fui a urgencias hace 3 días y el médico general me dijo que era una infección de vías urinarias y una posible orquiepididimitis por lo que me mandó cefalexina por 5 días. Hoy fui a ver al urologo (todo esto en el imss) y el me comenta que en efecto es una orquiepididimitis pero que no hay infección ni bacterias qué lo provoquen ya que me palpo y le presente un ego, un urocultivo y un espermocultivo y el urologo comentó que son negativos y no hay infección o bacterias y que tampoco la causa del dolor es el varicocele, simplemente es ansiedad la causa y me mandó solo analgésicos y desinflamantes. Cabe mencionar que con la cefalexina siento un poco de alivio pero aun tengo molestias... Dicho todo lo anterior mi pregunta es... Es posible tener orquiepididimitis sin infección? Y cómo puedo aliviar los síntomas del dolor testicular ya que estos no sesan, por favor necesito su opinión y una posible solucion con desesperación , muchas gracias
La orquiepididimitis es inflamación del testículo y epidídimo la cual no siempre es causado por una infección. Los antiinflamatorios y medidas de soporte como el uso de suspensorio escrotal son adecuadas para mitigar las molestias escrotales y testiculares sin embargo son insuficientes sin antes realizar un diagnóstico certero de su orquialgia.