Por favor ayuda con una duda. Vengo tomado las píldoras desde hace 3 meses. Este sábado tuve relaciones

4 respuestas
Por favor ayuda con una duda. Vengo tomado las píldoras desde hace 3 meses. Este sábado tuve relaciones en la tarde y por la noche tome la píldora normalmente. Olvide la píldora del domingo pero el lunes tome las dos osea la del domingo y la del lunes a la misma hora. Día fértil martes.
Por si las dudas, te sugiero utilices otro método extra como preservativos hay que ver como se presenta tu siguiente periodo menstrual, te sugiero acudas con tu medico especialista ginecólogo(a), para que aclares y disipes todas tus dudas, los olvidos y cambios de horarios tienen sus efectos secundarios. suerte y buen dia.

Si ya tienes 3 meses tomando las pastillas de una forma constante, el riesgo de un embarazo es mínimo. Hiciste bien en tomarte la pastilla olvidada como lo hiciste, pero es importante ser más cuidadosa con los olvidos. Si volviera a ocurrir, te sugiero que termines las pastillas para no alterar tu ciclo menstrual, y cuidarte además con preservativo el tiempo que te falte para terminar esa caja de pastillas. Si tienes más dudas, es mejor que acudas con tu ginecólog@ para que resuelva todas tus dudas.
Sin embargo. Si estovuelve a ocurrirdurante el mismo ciclo utiliza otro metodo adicional y no suspendas el actual para evitar riesgo
Sin problema de riesgo, hiciste bien en recuperar la pastilla olvidada. Tiene protección la toma que realizaste