Por favor alguien me puede decir que es la colitis erosiva (diagnóstico por biopsia) y que la provoc
1
respuestas
Por favor alguien me puede decir que es la colitis erosiva (diagnóstico por biopsia) y que la provoca? El gastroenterólogo no fue claro en su respuesta y me dijo que yo misma necesitaba ver cuál es la causa.
Buena noche, existe una patología que vemos los gastroenterólogos que se denomina Colitis Ulcerativa
Crónica Idiopática (CUCI), que es una condición mediada por la inmunidad que genera una inflamación del intestino grueso principalmente. Hay procesos infecciosos que pueden general una inflamación a nivel de colon y síntomas similares, por eso es importante una adecuada evaluación por parte del Gastroenterólogo para determinar la causa.
Crónica Idiopática (CUCI), que es una condición mediada por la inmunidad que genera una inflamación del intestino grueso principalmente. Hay procesos infecciosos que pueden general una inflamación a nivel de colon y síntomas similares, por eso es importante una adecuada evaluación por parte del Gastroenterólogo para determinar la causa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 4 meses me hicieron cesárea y ahora me empezó a drenar. Que hago?
- Si tomo albendazol 400mg c/8 horas por una semana que pasa ?
- Doctora psiquiatra he tomado amprazolam por 7 años pero a partir de ayer no me hace efecto porque tomo un miligramo en la mañana y otro en la tarde todo marchaba bien también tomó sertalina 50 mg en la mañana y 50 me en la tarde que me pasa tengo 76 años gracias jjesus gutierrez de luna
- Que Tal! Mi pregunta tuve una operación por fractura y daño del ligamento deltoideo ya me retiraron el tornillo situación. Le pregunté a mi traumatólogo si puedo regresar a trabajar si solo es estár en oficina y estar sentado en la computadora a los 2 meses lógico regresaría con muletas a la…
- Tengo 58 años y fui diagnosticado con crecimiento de próstata el urólogo me receto dutasterida/tambulosina Durante el tratamiento me cuesta tener una erección o cuando eyaculo lo hago muy rápido y hoy fue la primera vez que que no salió semen pero si senti sensación pensé suspender el tratamiento…
- Hola. Hago la misma pregunta. Me tomé mi anfebutamona por la mañana con unos tragos de vino ( medio vaso). Eso me haría algún efecto secundario?
- Buenos días a mi esposo le diacnos ticaron pendigo vulgar pero lo único que le an mandado a tomar es prednisona 100miligramo quisiera saber si le puedo echar alguna crema en las lecciones gracias
- Tengo más de un mes con diarrea ya tomé varios antibióticos y no se me quita. Yo tengo gastroenteritis aguda ...que hago?
- Una pregunta el hilo de sutura para colocar un una herida ubicada en el labio inferior por lado de adentro es absorbible?
- Cuanto tiempo dura el vértigo después de dejarlo de tomar? No tomaba más medicamentos. Mi vértigo es al acostarme. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.