Por error le di cada 6 horas a mi bebe de 1 año y 8 meses amoxicilina con ácido clavulonico y me le
1
respuestas
Por error le di cada 6 horas a mi bebe de 1 año y 8 meses amoxicilina con ácido clavulonico y me le habían dado cada 12 horas la toma tiene algún efecto secundario?
No debería de tener muchos eventos adversos, puede que tenga más diarrea o malestar intestinal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Eborix y Nexium causan falta de apetito en bebé
- Me recetaron esbelcaps y escitalopram, ¿es seguro tomarlas juntas?
- Mi pareja le han diagnosticado infiltrado parahaliar bilateral. Me gustaría si la causa es porque fuma desde los 15 años y tamy bebe mucho. Y también me gustaría saber si tiene cura y raíz de eso le dan pinchazos en el pecho en el lado izquierdo, en la zona del corazón
- Me dignosticaron bloqueo rama izquierda y me mamdaron sin ningun tratamiento solo control una vez al año ,sera peligroso estar asi?
- Buenos días, es normal q al. Realizarme un análisis de testosterona total el nivel fue de 865 ng/dl y a los dos dias me realice otro análisis de testosterona y salió 335 ng/dl, es normal esa variación del último resultado que aya bajado??
- ¿Cómo puedo saber si mi rotula o patela de la rodilla está rota o solo fue el golpe? Tuve un pequeño impacto con la carcasa de la lavadora, puedo moverlo y reflexionar pero siento un leve dolor en la zona del golpe.
- Mi marido no lubrica y le hicieron exámenes y tiene varicoceles será que por eso es que no lubrica
- A mí pareja le han diagnosticado infiltrado parahaliar bilateral. A raíz de eso le dan pinchazos. Me gustaría saber cuál es la causa y si tiene cura. Y es que lleva desde los 15 años fumando y bebiendo. Tiene 35 años
- A mí pareja le han diagnosticado infiltrado parahaliar bilateral. A raíz de eso, le dan pinchazos. Me gustaría saber cuál es la causa de esa enfermedad y si tiene cura. El fuma desde los 15 años.
- Buenos dias me acaban de operar de la visicula hace 3 dias puedo comer cereal o no
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.