Por error le di 5 gotas de cloranfenicol a mi bebé de 4 meses puede haber reaccion?
2
respuestas
Por error le di 5 gotas de cloranfenicol a mi bebé de 4 meses puede haber reaccion?
Si es solo una ocasión es posible que no haya efectos secundarios o datos de toxicidad por el medicamento, en caso de duda, visite a su medico pediatra, para aclarar dudas y ajustar tratamiento en caso necesario.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Seguramente no habrá reacción, ya que por la cantidad se salen solitas, de igual manera a partir de esa, siga el tratamiento indicado por su médico. Buen día.
Preguntas relacionadas
- Tengo el DIU MIRENA hace 2 años, desde hace un tiempo empecé con un dolor en los ovarios muy fuerte, el dolor se extiende hasta la pierna derecha y además me sale un flujo café varias veces en el mes. Jamás antes había tenido esos dolores. Hace un par de meses me revisaron el diu y estaba bien en su…
- Hola !! Me hicieron una cirugua de muela hace 13 días me sacaron los puntos y todo , pero en la mandibula todavía tengo una bolita es normal ? No me duele
- Hola tengo 2 meses poniéndome la inyección anticonceptiva para mi tercera inyección no me ha venido el periodo tengo 15 días de retraso y tengo sensibilidad en los senos es posible q este embarazo q creen
- Puedo utilizar Zebesten si estoy anticoagulado con Rivaroxaban?
- Acabo de tener sexo con mi pareja y yo tengo una operación de clavícula q lleva 7 días y no mean quitado los puntos puede ser posible que me pase algo
- Hola, me salió un fuego y tuve sexo oral puedo contagiar a mi pareja?
- La barnicil me dejo unos granos y rojes en la cara que duelen y arden,me recetaron ácido azelaico pero me irrita mucho,tengo mi piel muy seca agrietada que puedo usar para humectar y como alternar con el ácido azelaico,tengo las marcas entre rojo y morado
- Hola me recetaron italdermol por 12 días a causa de balanitis por candida recurrente Y me arde a la hora de ponérmelo es normal?
- Las terapias láser me podrían ayudar a reducir la inflamación y la zona adormecida despues de una cirugía?
- Hola tengo balanitis por candida recurrente cada 3 meses fui con el médico y me recetó italdermol por 10 días y me arde es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.