Por equivocación me puse el medicamento cada tres horas es malo veo borroso?
Por equivocación me puse el medicamento cada tres horas es malo veo borroso?
3 respuestas
Buen dia ¡ solo apliquelo en el ojo indicado y con el esquema indicado por su medico , es importante saber que no puede conducir ningun tipo de vehiculo con la midriasis y por supuesto escondalo para que no este al alcance de los niños.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es un medicamento que tiene un tapon rojo, no debe usarlo otras personas, y solamente deb ser usado por indicacion medica en el ojo señalado. Despues de cumplir su proposito debe ser desechado para evitar los accidentes de aplicacion.
Homo Grin contiene una substancia llamada Homatropina. Este ingrediente activo produce midriasis (dilatación de la pupila) y cicloplejia (relajación del músculo ciliar y por lo tanto del cristalino, una lente inteaocular) y es por esto que produce visión borrosa. Su efecto puede durar hasta 3 días y es reversible, por lo que al pasar su efecto, la visión debe regresar a su estado habitual. Generalmente se indica hasta 3 o 4 aplicaciones diarias.
Preguntas similares
- me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
Tuve una iridotomia hace 18 días y hoy empecé a ver borroso de ese ojo (el derecho), fue preventivo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

