Por dolor de cuello recetaron Tremecox, pero se han sentido sintomas como fiebre, cansancio, dolor en

Por dolor de cuello recetaron Tremecox, pero se han sentido sintomas como fiebre, cansancio, dolor en los brazos, especificamente en las venas... es por el medicamento?

1 respuesta


Hola es muy probale que el medicamento no ocacione ese sientoma solo si fueras alergico a unos de los componentes del medicamento, si persitiera la fiebre es importante que acudas al doctor. Saludos

Dr. Cristopher Ruíz

Dr. Cristopher Ruíz

Médico general

Toluca de Lerdo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.