Por días estoy de lo mas normal, de repente como algo que no me cae y me dan ascos, eructo el sabor

3 respuestas
Por días estoy de lo mas normal, de repente como algo que no me cae y me dan ascos, eructo el sabor de lo que comí y no hago bien del baño. Me recetaron omeprazol por 5 días en ayuna. Hace poco tuve una infección intestinal. Sera consecuencia? Tengo sea síndrome de intestino irritable o algo mas
Puede que sea.consecuencia de esa gastroenteritis que padeciste, pero hay que evaluar hábitos dietéticos. Omeprazol puede ser se.utilidad o valorar algún otro fármaco. Pero lo primordial es modificar hábitos de estilo de vida.

Sugiero que acuda con un gastroenterologo para revisión y reciba usted un diagnóstico exacto a su problema. Puede ser consecuencia de la gastroenteritis previa o gastritis un reflujo o intestino irritable pero no sabrá hasta que lo revisen. Excelente tarde.
El Omeprazol está indicado en problemas como gastritis y de acuerdo a los síntomas no será de utilidad. Aparentemente se trata de una disbiosis situación que se presenta después de cuadros infecciosos que alteran la flora intestinal, ocasionando transtornos en la digestión por lo que es necesario modificar el tratamiento.