por cuanto tiempo se usa el krytantek ofteno? no tengo glaucoma. tenia presión alta en el ojo, ya me

2 respuestas
por cuanto tiempo se usa el krytantek ofteno? no tengo glaucoma. tenia presión alta en el ojo, ya me hicieron el estudio y no salio nada de glaucoma,pero no se si sigo o no con el krytantek o no, cuantos días se usa mínimo.?
Su medico es quien puede decidir si requiere seguir usando el medicamento o no de acuerdo a la evaluación y estudios que le practico. Si no existe evidencia de glaucoma y su presión es normal no es necesario que lo use o tal vez requiera otro medicamento menos potente. En caso de duda busque una segunda opinión.

Habitualmente el Krytantek es un medicamento que se utiliza como última terapia farmacológica para el glaucoma antes de considerar la cirugía ya que es la combinación de 3 medicamentos en 1; si te confirmaron que no tienes glaucoma y lo tuyo es solo hipertensión ocular sería conveniente que platicaras con tu oftalmólogo sobre la conveniencia de utilizar otro hipotensor, no por que tenga efectos secundarios graves fuera de lo habitual (ojo rojo, picazón, etc) si no por que existen medicamentos mas apropiados para controlar la presión ocular sin necesidad de usar tanto fármaco, o incluso valorar si es necesario que sigas medicado o puedes continuar con vigilancia.