por cuanto tiempo se toma el omuro para aliviarme?

3 respuestas
por cuanto tiempo se toma el omuro para aliviarme?
Lo puede tomar por periodos prolongados, sin embargo la cuestión es que tenga un DIAGNOSTICO DE PRECISION y por especialista, de otra manera estará tomando medicamentos sin saber en realidad que tiene. Busque mejoría en calidad de vida y consulte a un especialista.

El omuro no es un medicamento que lo vaya a curar, solamente controlará los síntomas, dependiendo del motivo por el cual lo esté consumiendo, creo que no es el tratamiento angular.
El omuro es bromuro de otilonio, es un espasmolítico que actua directamente sobre el musculo liso, su principal indicación comercial en es Sindrome de Intestino Irritable (SII), para la cual debería tomarse por 4 a 6 semanas, pero por su acción casi local y corta (menos de 4 hrs) yo te aconsejaría tomarlo más como antiespasmódico ocasional o sintomático, (ej, colico vesicular, menstrual, etc.) que como tratamiento de SII. En este ultimo caso lo utilizaría solo en la presencia de Colon Espastico y como adyuvante de tratamiento (es decir, junto con algunos otros medicamentos mas específicos para SII). Saludos.