Por cuanto tiempo se recomienda tomar tribedoce para dolor de columna?

1 respuestas
Por cuanto tiempo se recomienda tomar tribedoce para dolor de columna?
El tribedoce simple es suficiente con la dosis que contiene el empaque, recuerda que el complejo B cumple con muchas funciones en nuestro orgasnimo entre ellas, evitar algunos tipos de anemia, ayuda a la reparación de la capa que cubre el nervio y desarrollo y funcionamiento de las células de todo el organismo.
Debes tener cuidado si el tribedoce que estas consumiendo tenga otro farmaco añadido ya que puedes llegar a tener daño en estómago y riñon y si tiene dexametasona si se usa por tiempo prolongado puedes desarrollar sindrome de cushing.
Si el dolor no remite te recomiendo que consultes tu médico.