Por cuanto tiempo se puede utilizar este medicamento?. Ya se me cerrro la fisura anal, pero tengro irritado

4 respuestas
Por cuanto tiempo se puede utilizar este medicamento?. Ya se me cerrro la fisura anal, pero tengro irritado el colon. Grs
el tratamiento con crema de este tipo solo es hasta que cicatrice la piel, respecto a lo irritado del colon sugiero ser mas especifico

No entiendo a que te refieres con tener irritado el colon.
Hola! Antes que nada es importante saber que las fisuras anales no son de origen infeccioso. El Neobol de neomicina un antimicrobiano tópico. Uno de sus efectos adversos es la irritación del anodermo (piel que rodea el ano).

Una de las teorías más aceptadas sobre el origen de las fisuras es el estreñimiento crónico y el estado de contractilidad esfinteriano aumentado.

El tratamiento de las fisuras debe ir dirigido a la relajación esfinteriana.

Existen diversas formas de lograrlo, lo más sencillo incluye los baños de asiento con agua tibia, consumir 30 gramos de fibra al día y ciertos medicamentos tópicos.

En caso de no responder existe la posibilidad de tratamiento quirúrgico, el más frecuente es la Esfinterotomía Lateral.

No dude en consultar a su cirujano de confianza. Saludos!
No encuentro ninguna relación, es afortunado por cierre de fisura pero no puede ser definitiva, menos con estreñimiento. Sugiero valoración cuidadosa por gastrocirujano de confianza y experimentado, solucionarlo, tome la ruta segura y breve, vea opiniones y resultados y CURESE.