Por cuanto tiempo se puede tomar el Prosgutt y la Tamsulosina ? Gracias

5 respuestas
Por cuanto tiempo se puede tomar el Prosgutt y la Tamsulosina ? Gracias
No hay un límite puede ser usado hasta que haga efectos secundarios o ya no funcione y se presenten síntomas urinarios obstructivos.

Los tratamientos para crecimiento prostático como ese deben ser por 6 meses y entonces acudir a valoración con tu urólogo para ver si es conveniente seguirlo o hacer algún cambio. Regularmente con el tiempo la próstata sigue creciendo y estos ya no funcionan adecuadamente.
Buen día. Lo puede tomar el tiempo que usted considere necesario, la mejoria maxima toma un par de semanas, si al cabo de este tiempo no ve mejoria significativa no tiene sentido seguir tomandolo. Saludos
Este es un tratamiento constante si es que Da resultado ya que si lo suspende recae tiene q ver a su urologo q en ese caso puede dar otro tratamiento o una cirugia
Buen día. Mientras logren el efecto terapéutico deseado, pueden tomarse de manera indefinida, por lo que es importante que continúe con el tratamiento por su urólogo certificado para que detecte si su efectividad ha decrecido o si han aparecido efectos adversos relacionados al medicamento que obliguen su suspensión. Saludos.