Por cuánto tiempo se debe tomar piascledine 300?, a mi mamá se la recetaron una al día, ella tiene 7

4 respuestas
Por cuánto tiempo se debe tomar piascledine 300?, a mi mamá se la recetaron una al día, ella tiene 72 años y está presentando dolor en los brazos debido a la osteoartrosis, por ello mi pregunta, sí el efecto es después de uso prolongado, ¿su uso ya sería indefinido, sin riesgo alguno?. Gracias. Ana LAS
Buena tarde el uso debe ser de manera prolongada como mínimo 3 meses y posteriormente se puede suspender por un mes y reanudar la ingesta, como efectos adversos se pueden presentar problemas de gastritis o reflujo y hay que tener cuidado con pacientes con problemas de hígado o tiroides

El Piascledine se puede usar por tiempo prolongado por más de tres meses. Y el efecto es en algunos pacientes posterior al segundo mes. Ya que no es un analgésico ni desinflamatorio. Si no que ayuda a mantener el cartílago articular
Hola, para obtener el efecto terapéutico deseado y aminorar el dolor su uso no debe ser menor a 2 meses e incluso debe ser continuo ya que al suspenderlo el dolor y síntomas de artrosis se hacen presentes nuevamente. Estamos para ayudarle.
Buen día, la indicación del medicamento es ingerirlo más de 2 meses y puede ser en ciclos. Además de vigilar la posibilidad de que presente gastritis, se debe observar si no toma otros medicamentos que puedan aumentar la posibilidad de efectos secundarios. Saludos