¿por cuanto tiempo puedo tomar Dolocam, ya tengo 7 días tomandolo cada 24 horas y no veo resultado,

¿por cuanto tiempo puedo tomar Dolocam, ya tengo 7 días tomandolo cada 24 horas y no veo resultado, padezco enfermedad ácido péptica?

2 respuestas


Si te dieron Dolocam para la enfermedad acido peptica, muy mal. No se recomienda en pacientes con EAP. Consulta a otro médico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Meloxicam y metocarbamol se utilizan en contracturas musculares obre todo Lumbalgias. Es para manejo de crisis ó agudizaciones si no hay respuesta hay alternativas. Lo importante es el diagnostico basado en una buena semiologia y estudios adecuados para establecer un manejo no farmacológico y farmacológico. Mejorara y evitara complicaciones.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.