Por cuanto tiempo puedo tomar alevian duo? llevo un mes tomando dicetel y apenas me quite el tratamiento,

4 respuestas
Por cuanto tiempo puedo tomar alevian duo? llevo un mes tomando dicetel y apenas me quite el tratamiento, he tenido una recaida, ya estoy cansada de dormir mal y no poder comer bien.

Puedo alargar el tratamiento con el alevian duo por cuantos meses mas sin que sea perjudicial?
Un mes no es suficiente para tratamiento. Incluso si lo fuera, el tratamiento para la enfermedad no es solo a base del medicamento. Se debe llevar una dieta y cambios en los hábitos intestinales, quizá hasta con más de un medicamento y un control en consulta médica de manera regular. Sugiero acudas con tu medico de confianza para una reevaluacion de tus síntomas y ajuste de tratamiento. Saludos!

El tratamiento de la sindrome de intestino irritable es multifactorial probablemente el dicetel no es lo unico que necesites. Se tiene que hacer una historia clinica detallada oara car con el origen de tu problema.
Uno a dos meses más sin problema, de hecho un mes de tratamiento es poco. Saludos!
Lo que usted requiere es una valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza y solucionarlo. No es recomendable estar tomando medicina tras medicina. CURESE.