Por covid me dieron elequin 750 pero desde que lo empece a tomar no puedo dormir. Llevo dos noches m

Por covid me dieron elequin 750 pero desde que lo empece a tomar no puedo dormir. Llevo dos noches m quiero dormir y despierto porque no puedo respirar. Quiero saber si e spor el emdicamento o se debe al covid

1 respuesta


Si puede ser un efecto no deseado del medicamento entre otros motivos como por ejemplo estrés o ansiedad por la infección, etc. Muy probablemente no necesite del antibiótico que le dieron a menos que hayan confirmado infección bacteriana concomitante a la infección viral por Covid. Para una valoración más específica quedo a la orden. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.