Podrían decirme si un otorrino puede revisar una bolita en el occipital de mi hijo para ver si es ganglio?

4 respuestas
Podrían decirme si un otorrino puede revisar una bolita en el occipital de mi hijo para ver si es ganglio? Es decir puede un otorrino determinar si alguna protuberancia es un ganglio?
Hola, por lo que usted nos refiere su hijo tienen una lesión en la region occipital, por lo que lo más conveniente es que sea estudiado por un Neurocirujano, que es el especialista en todas las lesiones de la cabeza.
Saludos cordiales

La única manera es realizar una exploración neurologica intencionada y el médico especializado para esa región es el neurocirujano.
Hola buen día, las protuberancias en esa región de la cabeza y su correlación con otros síntomas y una evaluación neurológica, deben ser valoradas por un médico neurocirujano.
De ese modo determinaremos si es un ganglio, un seno dérmico craneal o alguna otra cosa.
¡Saludos!
Buen día, las lesiones en esa región deben ser valoradas por un neurocirujano, si su hijo es menor de edad consulte con un neurocirujano pediatra para que le oriente sobre las posibles causas y el mejor tratamiento.