Podría ayudarme que son las diferencias entre buspirone y Indozul? Tomaba buspirone para la ansiedad

5 respuestas
Podría ayudarme que son las diferencias entre buspirone y Indozul? Tomaba buspirone para la ansiedad
Indozul es un antidepresivo, buspirone se usa para ansiedad generalizada, depresion y ansiedad son dos diferentes problemas, aunque puede llegar a sufrir de ambas....

Yo le preguntaría ¿cuanto tiempo lleva tomando medicamento y si ha obtenido los resultados que en realidad desea?
Los medicamentos son buenos coadyuvantes para situaciones de crisis, pero no resuelven nuestros problemas en la vida cotidiana. Quizá pueda considerar buscar ayuda psicoterapéutica para empezar a resolver los problemas que dan origen a su ansiedad. Saludos.
Gracias por su Pregunta.

La Ansiedad es un padecimiento de Salud Mental, que se encuentra clasificado, en ocasiones la falta de control de los pensamientos, pueden derivarle, enojo, ira, irritabilidad, tristeza, depresión como consecuencia del efecto que tiene en las relaciones interpersonales. La Ansiedad puede generar padecimientos más complicados.

Por favor atiéndase desde una perspectiva de Cuidado de su Persona, bajo su control y atienda el problema de raíz.

Las técnicas más recomendables para tener el Control de la Ansiedad (con o sin medicamentos) son las Terapias Psicológicas.

Por favor considere a los Psiquiatras y Psicólogos que estamos en "Doctoralia" para ayudarle; recuerde que la confianza es el primer paso.

Cuide su Persona. No se automedique.

Le deseo el mejor bienestar que pueda brindarse.

Saludos Cordiales
Hola !! Gracias por compartir !!
el induzil es un antidepresivo, y el buspirone es un ansiolítico, y aunque estos medicamentos pueden ayudar, la verdad es que si no profundizamos y actuamos con aquellas conductas que necesitan transformarse para adaptarse y llevarnos a una autoregulación y autodefinición clara y precisa adaptativa a mi proceso en mi vida. No esperes mas busca ayuda
Hola, te sugiero puedas incluir en tu tratamiento farmacológico, un tratamiento psicológico, es importante conocer de raíz tu ansiedad o depresión, las emociones, pensamientos y actitudes que vives día con día, tienen una razón de ser y para ello es necesario el tratamiento psicológico. Estoy a tus ordenes. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.