Planificaba con la inyección Mesyngina, tengo dos meses de retraso y ya me he hecho tres pruebas de
Planificaba con la inyección Mesyngina, tengo dos meses de retraso y ya me he hecho tres pruebas de embarazo y todas salieron negativas, estoy preocupada.
2 respuestas
Hola! Es común que los anticonceptivos hormonales produzcan irregularidad en tu menstruación. Si tus pruebas de embarazo han salido negativas, no tienes por qué preocuparte. Sin embargo, te recomiendo que visites a tu ginecólogo para una revisión y ver que no exista otro motivo que esté alterando tu menstruación. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La inyección anticonceptiva Mesigyna es un método anticonceptivo hormonal que puede causar irregularidades en los períodos menstruales, como retrasos o ausencia de la menstruación. Es posible que los retrasos que estás experimentando sean un efecto secundario de la inyección. Sin embargo, si has tenido relaciones sexuales sin protección durante el tiempo que ha pasado desde tu última inyección, existe la posibilidad de que estés embarazada, aunque las pruebas de embarazo que has realizado hasta ahora hayan resultado negativas. Esto puede suceder si realizaste las pruebas demasiado temprano o si las realizaste de manera incorrecta. Te recomiendo que acudas a tu médico o ginecólogo para que te hagan una evaluación más completa y determinen si hay alguna otra causa subyacente para tus retrasos menstruales. También es importante discutir con tu médico tus opciones anticonceptivas para que puedas elegir el método que sea más adecuado para ti. Espero haber sido de ayuda y le deseo lo mejor. Es un gusto aclarar sus dudas y orientarla, pero le sugiero que hables con tu médico de confianza (cabecera) para obtener más información y seguir sus recomendaciones. Dr. Oscar López #DoctorOscarLópez Gracias #Gracias Gracias #VitaminaCariño #ApapachoTerapia
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

