Placenta calcificada es motivo para realizar cesarea ?
1
respuestas
Placenta calcificada es motivo para realizar cesarea ?
Por si misma , no es indicacion.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola me operaron hace dos meses de hemorroides internas y dos externas. Aveces al evacuar aún veo hilos de sangre en las heces. No tengo dolor o ardor como tal. Cuánto tarda en cicatrizar totalmente el recto.
- Buen día estoy tomando fentermina me hicieron el antidoping en mi trabajo salí positivo me pueden despedir? Puedo meter en problemas al dr. Que me lo recetó porque es médico general. Gracias
- Omega 3 con magnesio afecta si tengo púrpura trompocitopenica idiopatica? Ya que llevo dos cápsulas y me sangro la nariz no sé si sea considencia o me afecto gracias
- Hola, terminé mi tratamiento de seis días con Albothyl y luego salió una masita, que me dijeron que son los residuos, pero después de 2 días empezo a darme una comezón terrible.
- Buenos días llevo un mes y 5 días que me operaron de hemorroides, cuando.voy al baño y hago heces gruesas mancho un poco el papel de sangre el color no es intenso, y cuando voy al baño y las heces no son tan gruesas la mancha es un punto. Esto es normal ?
- Es malo tener relaciones sexuales después de desparasitarme
- Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón (ya habíamos tenido relaciones sexuales antes con preservativo, pero decidimos que está vez no por primera vez) pero tome la pastilla del día después, ese mismo instante que acabamos, el problema es que lo hicimos 1 día después de que termine mi período…
- Hola, mi hijo tiene neumonía. Tuvo derrame pleural y tuvieron que punzarlo para drenar el líquido. Le dieron de alta a los 3 días para seguir con medicamentos en casa, hoy a 7 días de la punción sigue con fiebre es normal? Y desde que se empezó a sentir mal y con fiebre ya son 2 semanas.
- Tuve relaciones y estoy tomando anticonceptivos, a los cuantos días los puedo suspender sin miedo a quedar embarazada?
- Estoy mamantando una bb de 2 meses y me purgue con Philips es malo ami bb?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.