Peso 113 kilos mi doctor me receto saxenda pero es algo costosa puedo cambiarlo por victoza habria a

2 respuestas
Peso 113 kilos mi doctor me receto saxenda pero es algo costosa puedo cambiarlo por victoza habria algun problema tengo hipotiroidismo
No es la recomendación más adecuada, pero si, si es posible que se haga este cambio, pero si no se observa cambio, lo ideal es continuar/iniciar el saxenda

Saludos

El gasto sería similar, saxenda viene con tres ampolletas con 3 ml cada una, mientras que victoza viene con dos ampolletas de 3 ml cada una, además de que saxenda permite aplicar mayores dosis de medicamento. Recuerde que todo plan de pérdida de peso debe ir acompañado de asesoramiento nutricional y un plan de ejercicio bien establecido. Le invito acudir con el médico de su preferencia para replantear las opciones de tratamiento farmacológico en caso de que el precio de saxenda sea incosteable para usted, saludos.