Persona: Joven de 18 Anos Baja de estatura, robusta manos chicas . pies chico, busto muy desarrollado
Persona: Joven de 18 Anos Baja de estatura, robusta manos chicas . pies chico, busto muy desarrollado Como tartar para balanear ?
3 respuestas
Buenas tardes, mi sugerencia acudir a valoración por Endocrinologia ya que suena como que es necesario le realicen una exploración física completa y en base a eso realizar un diagnóstico efectivo para poder brindarle tratamiento oportuno si es que así lo requiere
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes. Se tiene que evaluar su caso mediante una adecuada historia clínica y exploración física para determinar qué estudios realizar y llevar a cabo un diagnóstico y correcto y con el mismo, un tratamiento adecuado. La recomendación es acudir con un médico Endocrinologo.
Es necesario evaluar clínicamente a esta persona para identificación de ese fenotipo o apariencia, ya que las apreciaciones subjetivas deben llevarse a parámetros clínicos y ubicar si tal o cual segmento anatómico es realmente menor o mayor de lo normal. Después swe ve lo que sea necesario tratar, primero es evaluarla.
Preguntas similares
- es posible desarrollar insuficiencia suprarrenal secundaria por el uso de prednisona oftalmica de 5m
Hola actualmente tengo la tsh en 4.06 con levotiroxina de 50 mg todos los dias pero siento palpitaci
Hace 2 años me trate la resistencia a la insulina mediante saxenda, 4 meses despues de mi ultima iny
Hola, tengo 15 de vitamina d y estoy tomando 4000UI de histofil , llevo dos semanas tomando y aún te
Siii tengo la cara inchada a que se debe si antes tomaba los mismos medicamentos como levotiroxina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



