Perludil

11 respuestas
Puedo tener relaciones sexuales al día siguiente de la aplicación de perludil y no hay peligro de embarazo?
No corres ningún peligro. Para cualquier otra duda o explicación más extensa agenda tu cita en Beewell plaza U3 en Avenida Leones.

Aún hay peligro de embarazo
La recomendación es esperar 48 a 72 horas
La eficacia de los anticonceptivos esta estrechamente ligada a el uso adecuado de los mismos y ninguno te protege al 100% . En teoria ya puedes tener relaciones pero yo ademas recoemdaria el uso del condon
Hola si la aplicación fue el día correcto si puedes tener relaciones si riesgo. Recuerda siempre que la seguridad del
Método depende de la aplicación correcta y además
Ningún método es 100% seguro.
Existe muy baja posibilidad considerando que el día de la aplicación corresponde en la gran mayoría de los casos a los primeros días del ciclo menstrual. Es importante que tengas una adecuada asesoría con respecto al uso del anticonceptivos. Saludos
SI ,SI SE APLICO DURANTE SU MENSTRUACION
BUENA TARDE, IDEALMENTE DEBE ESPERAR 48 HORAS DESPUES DE LA APLICACION PARA UNA MAYOR SEGURIDAD, AUNQUE EL RIESGO DE EMBARAZO ES BAJO.. SALUDOS
Hola es posible que no se pueda embarazar, sin embargo depende del día de su ciclo, en que se la haya aplicado. Para salir de todas sus dudas, agende su cita por doctoralia, con su ginecólogo de confianza.
El perludil inhibe la ovulación, por lo que su eficacia depende de que te lo apliques el 7 u 8 día, contando desde el inicio de la menstruación, si la aplicación es más tardía aumentan las posibilidad de que no pueda ejercer su acción anticonceptiva.
Consulta a tu ginecólogo para que te resuelva tus dudas, no te automediques.
Todos los anticonceptivos tienen un riesgo teórico en porcentajes muy bajos si es la primer vez que utiliza el perludil use condón y ritmo el primer mes y mejorara la eficacia del método..todo esto se lo debió mencionar su ginecólogo pero si solo usted inicia un método sin una????evaluación médica puede traer efectos adversos
estoy de acuerdo con mis compañeros . debes esperar y seguir las instrucciones al pie de la letra y recuerda no es al 100% seguro.