Patrex

3 respuestas
¿Existe diferencia entre tomar un Patrex de 100 o uno de 50?
Hola, depende mucho de que es lo que desees y para que lo estás tomando. Si es para hipertensión arterial pulmonar se toman 20 mg cada 8 horas y se debe modificar la dosis depende al grado de función renal. Pero si lo que buscas es mejorar la ereccion, se inicia con 50 mg 1 hora antes de la actividad sexual sin alimentos y según toñeranciany desempeño se puede subir la dosis a 100 mg o bajar a 25 mg; nunca pasando landosis de 100 mg. Espero te sirva

Buenos días, el Sildenafil se inicia con dosis de 50 mg para la disfunción eréctil, pero de acuerdo a la respuesta al medicamento se valora el aumento de la dosis, todo de acuerdo a la valoración integral del paciente. Saludos.
No es lo mismo, en general pacientes con problemas leves de ereccion responden bien a los 50 mg en algunos otros hay la necesidad de tomar 100 mg. Mi recomendación es no automedicarte, acude con un Urologo certificado quien elegirá el mejor tratamiento posible para tu caso