Pasa q después de tomar postday a los 8 dias tuve un sangrado y 28 dias después tuve otro sangrado

Pasa q después de tomar postday a los 8 dias tuve un sangrado y 28 dias después tuve otro sangrado y hasta ahora llevo 2 meses y NO me a llegado la regla. e escuchado q la regla se irregulariza aprox. De 2-3meses,cabe q a principios de este mes ya hice 3meses,puede q este embarazada? Ayudaaaa por favor!

1 respuesta


La postday no es un metodo anticonceptivo es solo de emergencia y su eficacia va disminuyendo con el tiempo despues de haber tenido relaciones sin proteccion, el estar embarazada es una posibilidad, te recomiendo acudas a con un medico especializado en tu ciudad para tu revision y saber cual es la causa de tu retraso menstrual

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.