Parkinsonismo

1 respuestas
Buenas tardes, tengo un familiar que tiene parkinson ocasionado por medicamentos, esta tomando cloisone, akineton, risperdal y para inducirle el sueño toma halcion 250 pero no concilia el sueño, a que se debe?
Buenos días, me llama la atención que su familiar tenga parkinsonismo farmacológico y este recibiendo el manejo que indica (sobretodo que siga con risperdal). Considero que es necesario que su familiar sea evaluado y manejado por un neurológo con experiencia en el manejo de parkinsonismos farmacológicos. Pueden ser múltiples los motivos por los cuales no esta durmiendo pero es necesario que esta parte sea evaluada por un especialista. Saludos cordiales