para una ulcera en la planta del pie que uso me recomienda?

2 respuestas
para una ulcera en la planta del pie que uso me recomienda?
Aqui el dermatologo no lo recomendaria. Toda ulcera plantar es por mal apoyo por supuesto antecedente de problemas circulatorios o un diabetico descompensado debe controlar su glucosa en sangre. Tratamientos para infeccion y pomadas cicatrizantes con un 90 % de reposo con elevacion del miembro 45 grados en caso de no poder reposar por su trabajo debe utilizar una plantilla con descargas en sitios de la ulcera.

Primero determinar el tipo de ulcera, si es arterial o venosa, valorar si eres diabetico o tienes neuropatia entre otras causas que pueden requerir incluso la valoracion por un ortopedista dependiendo de la causa.Acude a tu dermatologo para que inicie tu protocolo de estudio y pueda darte el mejor tratamiento y diagnostico.