para una tendinitis de pata de ganso esta indica malival ap? y cuanto tiempo se ven los resultados?

3 respuestas
para una tendinitis de pata de ganso esta indica malival ap? y cuanto tiempo se ven los resultados?
El malival ap solo es un medicamento analgesico y relajante muscular y usted al parecer tiene una tendinitis que hay que buscar la causa y atender de origen su problema, no solo con sintomaticos sino resolver el porque esta inflamandose su tendon

El Malival contiene indometacina un antiinflamatorio potente, pero que irrita la mucosa gástrica, es recomendable otro aine, antes de este y combinar la medicación con terapia física
El medicamento es útil en esta tendinitis es útil, pero rara vez es el remedio.

En general las tendinitis se causan por un estimulo constante en el músculo, puede estar causado por la actividad cotidiana o deportiva, junto a una alteración mecánica postural, esta alteración mecánica puede provenir de diversas áreas como podrían ser; los pies, rodillas o incluso cadera.

Junto al medicamento es muy útil la terapia física, y el fortalecimiento de músculos específicos para retirar carga de los músculos relacionados con el tendón de la pata de ganso

El tiempo de recuperación dependerá del grado de lesión en el que te encuentres. Existen criterios médicos para categorizar el grado de lesión.