Para un problema de dolor de ingle por actividad deportiva, a que tipo de doctor necesito visitar? G

6 respuestas
Para un problema de dolor de ingle por actividad deportiva, a que tipo de doctor necesito visitar? Gracias.
Buenos días.
Recomiendo te acerques de primera instancia a un ortopedista para tu valoración y tratamiento.

Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.

Buenos días.
El dolor inguinal puede ser causado por la lesión de varias estructuras musculares, tendinosas e incluso articulares. Es necesario una evaluación cuidadosa y detallada del paciente para hacer un diagnóstico preciso.

Lo ideal es visitar a un especialista en ortopedia, con entrenamiento en alta especialidad en cirugía deportiva, en particular que se dedique a la patología de cadera, como tu servidor.

Saludos cordiales.
Buen día.
Idealmente, por el médico ortopedista. Hay que valorar la causa, posiblemente algo en la rutina de ejercicio, podemos indicar posteriormente terapia física, algún medicamento y cambios en la rutina.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
¡Hola qué tal!
Debes de ser atendida inicialmente por un ortopedista para que pueda hacer una valoración integral, tomando en cuenta tu sintomatología y determinar si requieres algún estudio de imagen complementario, de igual forma dependiendo de esa cita determinar si una de las opciones de tratamiento es acudir a rehabilitación con un programa de ejercicios o terapia especifica para la lesión que presentas.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Con un traumatólogo y debes ser valorado y enviado a rehabilitación según el diagnóstico. Me pongo a tus órdenes. Saludos.
Hola. El manejo muy seguramente seria con nosotros ortopedistas. Para una persona con una alta exigencia deportiva seguramente nos apoyaremos en los médicos rehabilitadores para dar una respuesta rápida y palpable. Estoy para servirte. Saludos