Para un desgarre de frenillo prepucial. ¿Cual es el procedimiento a seguir?

8 respuestas
Para un desgarre de frenillo prepucial. ¿Cual es el procedimiento a seguir?
Buen dia. Dependiendo el tiempo de evolucion y molestias actuales. Se puede realizar la frenuloplastia o realizar la circuncision si asi lo deseas. Saludos.

Lo mejor es una valoración por un urologo certificado, para determinar el grado de la lesion y el tratamiento definitivo hay lesiones minimas que pueden sanar con solo abstinencia sexual que es lo mas comun con que se lesiona esta area.
Si es reciente, se debe realizar unos colgajos, para que no queden los segmentos del frenillo sueltos, o se pueden resecar y valorar la necesidad de una circunsición, habría que saber el mecanismo por el cual se se desgarro. Si se desgarró por una relación sexual normal, se reailiza a una circunsición. Si el desgarro fué por otra causa, y no existe fimosis, o sea incapacidad de vajar el prepucio, unicamente una plastía de los segmentos proximal y distal del frenillo.
Hola buenas tardes. Le recomiendo que se valore con un urólogo certificado, que tenga experiencia en cirugía reconstructiva de genitales, ya que se debe valorar el grado de cicatrización y fibrosis de la lesión (que dónde se desgarro la cicatrización no sea muy dura).
Se debe de valorar la funcionalidad de su prepucio tanto en la higiene como en su vida sexual. Acuda a consulta.
El desgarro del frenillo debe repararse lo mas pronto posible cuando condiciona sangrado,como cualquier herida, cuando además existe dificultad para retraer el prepucio (fimosis), debe practicarse al mismo tiempo que la circuncisión.
Circuncisión una vez cicatrizado.
Hola! Generalmente y si el desgarro se limitó, persistiendo algunas molestias la conducta a seguir es la frenuloplastia o reconstrucción del frenillo, o bien, circuncisión para beneficios adicionales respecto a la higiene del pene. Sugiero acudas con tu urólogo de confianza! Saludos.
Buen dia, lo mas recomendable es que te realices la circuncision esto va disminuir molestias y complicaciones y disminuye riesgo que adquieras enfermedades de transmisión sexual acude a tu urologo para una valoración.