para tratamiento de osteomielitis cuanto tiempo recomiendan de tratamiento? que efectos tiene sobre las

2 respuestas
para tratamiento de osteomielitis cuanto tiempo recomiendan de tratamiento? que efectos tiene sobre las defensas del organismo un tratamiento largo con fosfocil?
Primero es necesaria una valoración de tu caso en específico, el tratamiento puede ser necesario que sea prolongado para erradicar las bacterias que se quedan en tu hueso, sin embargo es posible que sea necesario realizar un desbridamiento del hueso colocando una sustancia medicada en la zona de la infección para ayudar a los antibióticos tomados a cumplir esta función.

Las osteomielitis son complicadas de tratar pero apegándose a los tratamientos e indicaciones pueden resolverse.

El tratamiento de la osteomielitis es principalmente con cirugía, los antibióticos como el fosfocil son medicamentos de apoyo, recetados en base a la bacteria aislada en la biopsia tomada durante la cirugía y deben ser vigilados por el cirujano de infecciones óseas pues todos tienen diversas consecuencias con su uso prolongado. El uso de antibióticos puede mejorar los síntomas como disminuir la cantidad de pus o las condiciones de la piel, pero eventualmente la enfermedad regresará, además de que el uso indiscriminado de estos medicamentos provoca resistencia bacteriana. Saludos