Para quitarme un dolor de muelas. ¿Cuánto tiempo debo esperar después de tomarme un ibuprofeno para

3 respuestas
Para quitarme un dolor de muelas.
¿Cuánto tiempo debo esperar después de tomarme un ibuprofeno para poder tomar un ketorolaco?

Que bárbaros!

Leo opiniones encontradas por estos doctores.
El Dr Norberto menciona sinergia
O coló algo neutralizador de los efectos de ambos medicamento, sin embargo la definición de sinergia no es todo lo contrario.

“En medicina, describe la interacción de dos o más medicamentos cuando sus efectos combinados son mayores que la suma de los efectos que se observan cuando se administra cada medicamento por separado.“
Hola. no se contrapone tomar ibuprofeno y ketorolaco, la sinergia es muy baja y eso es porque el ibuprofeno tiene un efecto desinflamatorio. para quitar el dolor de muelas hay que ver a un especialista para ver que lo causa, y tomar acción para eliminar la causa. si ya estas bajo un tratamiento pregunta a tu dentista porque sigue doliendo y cual es el mejor analgesico y la forma de uso. es tu derecho pedir una segunda opinion.

buen dia, mi recomendación para quitarse el dolor de muelas es acudir con un especialista en endodoncia certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, el dolor de muelas no lo quitan los analgesicos, lo quita el tratamiento local, acuda a consulta, a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola para quitar un dolor de muelas mas allá de los medicamentos a tomar es necesario atender el foco del problema ya que usted puede necesitar desde retirar una caries hasta incluso una extracción de la pieza afectada. Acuda a consulta para un diagnostico adecuado.