Para que sirve tribedoce?

4 respuestas
Para que sirve tribedoce?
Buenas tardes,
Es un complemento vitamínico que suple las deficiencias de las vitaminas del complejo B. Así mismo sirve en casos de neuritis, dolor tipo cíatica en combinación con otros medicamentos y como ayuda al paciente que esta dejando de tomar con los síntomas de abstinencia,
Siempre consulta a tu médico en caso de reacciones adversas y combinaciones de medicamentos.
Saludos!

Es un complejo vitamínico que se usa en caso de neurálgias, neuritis, mialgias, radiculopatías, neuropatía diabética así como en casos de deficiencia de vitaminas del Complejo B. La gente suele confundirlo como un analgésico y aplicarlo en casos de dolor de forma indeferente. Se sugiere fuertemente nunca aplicar un medicamento si no es indicado por un médico certificado. Saludos.
Su utilidad es nula a menos que usted tenga deficiencia específica de estos componentes del complejo B.
Su composición consta de diferentes sustancias que ayudan para el tratamiento de enfermedades de los nervios, sin embargo muchos de mis pacientes se auto medican con el para el uso de cualquier dolor muscular, yo recomendaría que antes de aplicártelo acudas con un especialista.