Para que sirve. Klamoxyl. Clindamicina?

4 respuestas
Para que sirve. Klamoxyl. Clindamicina?
La clindamicina es un antibiótico de amplio espectro, que utilizamos a menudo los dentistas en casos de infecciones dentales para atacar algunas bacterias en específico, si tiene problemas de las encias, debemos valorar primero la causa de la inflamación, realizar exámen, profilaxis y en caso necesario recetar algún enjuague bucal y si es mas severo el problema realizar algún tratamiento periodontal y el antibiótico de elección en infecciones periodontales es el Metronidazol, pero no se recomienda autorrecetarse, acuda con su dentista y dependiendo el estado de salud bucodental , el atenderá su problema en espec+ifico.

Hola!
La clindamicina es un antibiótico con múltiples aplicaciones e indicaciones, su uso requiere receta médica y control adecuado.
Saludos!!
La clindamicina es un excelente antibiótico utilizado para procesos infeciosos dentales como segunda opción o en pacientes alérgicos a la penicilina. Debe ser usado bajo prescripción médica.
La Clindamicina es un antibiótico que se utiliza en varios campos de la medicina y la odontología. Lo que hace es frenar o retardar la multiplicación de las bacterias infecciosas,matándolas y así se facilita la curación. Se utiliza para enfermedades Pulmonares, infecciones de Piel y tejidos blandos, enfermedades respiratorias, infecciones de los huesos y las articulaciones , es un fármaco utilizado ampliamente, en Odontología es un medicamento de primera elección, muy útil para combatir procesos infecciosos y como preventivo en procedimientos quirúrgicos.