Para que sirve el samyr 500?

4 respuestas
Para que sirve el samyr 500?
Hola, es ademetionina que se utiliza o se indica para patologias hepaticas o inclusive biliares. Saludos

El Samyr es Adenometionina y es un protector del hígado y se usa en diversas patologías: cirrosis, hepatitis, hígado graso Etc.

Pero lo más importante es tratar la causa del problema. Una de las más frecuentes indicaciones es el hígado graso y hay que ver el paciente tiene diabetes, si está descompensado, pues hay que estabilizarlo. Si tiene colesterol o triglicéridos en mas de 150 mg puede indicarse una estatina y un fibrato, lo ideal es que se tomen separados.

Si es obeso hay que darle una dieta apropiada con ejercicio cotidiano para bajar de peso.

La realidad de las cosas es que no logra resultados espectaculares y el tratamiento de base de la enfermedad es básico,una dieta saludable y ejercicio cotidianamente podrían ayudar bastante en ese sentido.

Espero le sea de utilidad la información.

Atentamente.
Le sugiero tomarlo exactamente como se lo indicó su médico y evitar automedicarse, lo cual lejos de ayudarle habitualmente es peor tanto económicamente como en resultados. Lo importante en medicina es el diagnóstico especializado con todos los adelantos de hoy en día. Ya de ahí se parte para el tratamiento.
Es un medicamento hepatoprotector, regenerador de los hepatocitos,se utiliza en múltiples patologías como hígado graso,infecciones por virus de hepatitis,en la insuficiencia hepática aguda y en casos no avanzados de insuficiencia hepática crónica.