Para que sirve Dextrevit?
1
respuestas
Para que sirve Dextrevit?
El Dextrevit se emplea en estados pre y post operatorio, neuritis (inflamación de un nervio) y polineuritis (inflamación de varios nervios). También es coadyuvante en el tratamiento de estados multicarenciales de las vitaminas contenidas en la fórmula (Vitaminas B1, B2, B5, B6, ácido ascórbico (vitamina C) y nicotinamida, particularmente se usa en el alcoholismo, hepatopatías, malnutrición en el embarazo, síndromes de mala absorción, diarrea crónica, polineuropatías y encefalopatía de Wernicke.
Contiene vitaminas hidrosolubles indispensables en los procesos metabólicos de los nutrimentos y una gran diversidad de reacciones enzimáticas indispensables para la vida y la homeostasis (fenómenos de autorregulación que permiten la constancia en la composición y propiedades del medio interno de un organismo).
Favorece el equilibrio metabólico y los procesos cicatricales, se corrigen las neuropatías y la anemia por deficiencia vitamínica.
Contiene vitaminas hidrosolubles indispensables en los procesos metabólicos de los nutrimentos y una gran diversidad de reacciones enzimáticas indispensables para la vida y la homeostasis (fenómenos de autorregulación que permiten la constancia en la composición y propiedades del medio interno de un organismo).
Favorece el equilibrio metabólico y los procesos cicatricales, se corrigen las neuropatías y la anemia por deficiencia vitamínica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.