para que sirve Brupacil? lo puede tomar un diabético? cada que se toma?

1 respuestas
para que sirve Brupacil? lo puede tomar un diabético? cada que se toma?
Buenas tardes!
El nombre comercial es Brupacil compuesto y el nombre genérico es butilhioscina + metamizol.
La butilhioscina es un medicamento antiespasmódico, que se utiliza para el tratamiento sintomatico de dolor cólico, por ejemplo dolor secundario a sindrome menstrual, cólico por espasmo intestinal en caso de infección gastrointestinal, cólico vesicular y en otras casos de enfermedades específicas y en procedimientos médicos.
El metamizol por su parte es un analgésico de la familia de los antiinflamatorios no esteroideos, que se ocupa para el tratamiento del dolor en general, cabe mencionar que su combinación con la butilhioscina potencializa su acción y es util para los padecimientos ya mencionados entre otros usos.
En cuanto al uso por parte de pacientes diabéticos no hay contraindicación en general a menos de que el paciente sea alérgico a algun componente de la formula, y la dósis siempre se individuaizara de acuerdo al paciente y patología específica.
Espero haberle ayudado