Para que se indica Trusopt en la Coroiditis serosa central ( La presión ocular es 16 mm Hg)?

2 respuestas
Para que se indica Trusopt en la Coroiditis serosa central ( La presión ocular es 16 mm Hg)?
Se ha visto en publicaciones recientes que los inhibidores de anhidrasa carbonica (familia al que pertenece este medicamento) mejoran el edema (liquido) de las capas de la retina.

No te las han indicado por problemas de presión intraocular sino por que hay algunos artículos que indican que al inhibir una enzima ( anhidrasa carbónica) puede favorecer la reabsorción del líquido que se encuentra debajo de la retina, no está mal que lo uses y además le bajes al estrés que también se ha visto que favorece la aparición de esta enfermedad entre otros factores. Saludos