Para que es tiaminal b12 trivalente?

2 respuestas
Para que es tiaminal b12 trivalente?
El Tiamidal B12 es muy utilizado en traumatología y ortopedia para tratar enfermedades como hernias de disco más radiculopatía (irritación del nervio a su salida en la columna), en síndrome del túnel carpiano (cuando se comprime el nervio mediano en su paso por el túnel carpiano), en neuropatía diabética (piquetes, calambres, ardores en pacientes diabéticos. Se combina con otro tipo de medicamentos para lograr el efecto deseado. Lo invito a que visite a su traumatólogo de confianza para que le de el mejor tratamiento posible.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. El complejo B sirve para dos propósitos principales. El primero y más evidente es para suplir deficiencia de esta vitamina. Y la segunda y más usada es como antineurítico, es decir, ayuda para quitar irritación de trayectos nerviosos y por tanto aliviar dolores lumbares, ciática, herpes zóster, lesiones neurológicas, etc.
Hay muchos mitos pero no sirve para dar hambre, quitar hambre, descansar, dormir, caída de pelo, etc. Por tanto la automedicación muchas veces terminará en gastar dinero sin un beneficio real.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.