para que es el nidesef

3 respuestas
para que es el nidesef
Es un anticonvulsivo que también se indica en dolor neuropático o del nervio trigémino, en este caso asociado con tramadol un analgesico opiaceo en dosis baja que controla en forma eficaz el dolor. cabe mencionar que la gabapentina, uno de los compuestos del nidesef tarda unos días en hacer su efecto, por ello la asociación del tramadol, con el objetivo de actuar en forma rápida para el control del dolor.

Es la combinación de gabapentina con tramadol. Es un medicamento considerado psicofarmaco el cual tiene varias aplicaciones médicas entre ellas anticonvulsivo, para estabilizar estados emocionales y, para manejo y alivio del dolor aumentando la eficacia del analgésico tramadol disminuyendo considerablemente los episodios agudos de dolor. En Odontología lo llegamos a prescribir en padecimientos como la neuralgia trigeminal, neuropatia postherpetica trigeminal, dolor asociado a procesos inflamatorios y en dolor de la Articulación Temporomandibular, aunque su uso es controversial, también se maneja en combinacion con vitamina C y Complejo B.
Antoconvulsivo asociado con un analgésico recetado para el dolor de tipo crónico asociado con nervios hay que tener cuidado ya que en algunas persona produce adormecimiento por lo tanto no se recomienda manejar ya que puede provocar un accidente