Para personas que tienen diagnosticada la presion alta es adecuado tomar Rosel-t?
1
respuestas
Para personas que tienen diagnosticada la presion alta es adecuado tomar Rosel-t?
Hola que tal? Uno de los componentes de este medicamento puede elevar más o descontrolar la presión arterial. No es recomendable.
Quedo a sus órdenes.
Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve una cesárea y después de la cuarentena aún sigo con el sangrado, me dieron Provera y Lutoral 2mg cada24horas pero no leí que la receta decía que si el sangrado sigue puedo tomar Lutoral cada12 h. y seguí con sangrado pero ya mañana es mi última pastilla de un ciclo de 20 dias, puedo repetir…
- Hola yo practico el deporte de Softbol y me hicieron una histerectomia abdominal cuanto tiempo necesito dejar pasar para volver al deporte sin riesgo?
- Hola tengo 22 años y hace 4 años que me ligaron, es posible que sea candidata a una recanalizacion de trompas? aquí en la CDMX donde puedo acudir? Muchas gracias
- Que tan efectivo es Febrax en casos de pediatría para la fiebre alta?
- Si uso mi pomada de Gelmicin y despues aplico mi maquillaje me puede causar daños en mi piel?
- Llevaba como un año tomando la Victan y al parecer hay desabastecimiento de este medicamento y mi doctor me recetó el Neupax (alprazolam) pero siento que no me hace el efecto que me hacía la Victan ¿realmente es la misma composicion?
- Effaclar limpiador gel me resecó muchísimo la cara, puedo cambiarlo por un jabón neutro?
- Tengo 51 años. Madre de 3 hijos adolescentes. Quiero hacerme una termografía mamaria (junto con ultrasonido) como método de preventivo. Me pudieran orientar en donde pudiera hacérmela?
- Me dijeron que tengo reflujo y una posible hernia hiatal, me recetaron pantoprazol, un medicamento llamado Dosier, Adekon y Concor, pero a los 15 días me surgió un ardor de estómago que jamas que había sucedido antes de tomar los medicamentos, a que se debe esta reacción? puede ser debido a mezclar…
- A mí me recetaron tomar la Dorixina por dolor en mis senos y después de realizarme un estudio encontraron unos quistes en ambos senos, mi médico me comentó que no son cancerígenos y que éstos con el tiempo van a desaparecer, y el único medicamento que me recetó fue tomar la Dorixina flam por…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.