Para niños de 3 anos como hay q administrarla?
1
respuestas
Para niños de 3 anos como hay q administrarla?
El "Pulmonarom" viene en ámpulas que se administran vía oral. Consiste en lisados bacterianos que estimulan al sistema inmune. Se puede usar como tratamiento adyuvante en pacientes con infeciones de vías respiratorias recurrentes. La recomendación es que se administre bajo indicación y vigilancia de su médico. Si su bebe tiene infecciones recurrentes es necesario la valoración por su médico pediatra o un pediatra inmunoalergólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.