Para los siringomas en los parpados cuantas sesiones se necesitan para quitarlos todos?

3 respuestas
Para los siringomas en los parpados cuantas sesiones se necesitan para quitarlos todos?
Buenas tardes.
Ante todo reciba un cordial saludo .En atención a su consulta me atrevo a comentar lo siguiente: lo más importante es ser valorado por su especialista, dado que la solicitud de eliminar este tipo de lesiones de piel que son benignas es por motivos estéticos. Se han utilizado varios tratamientos para su eliminación, actualmente el que reporta mayores beneficios es su eliminación mediante láser CO2 que dada su versatilidad y la cantidad de lesiones que presente es probable que en un solo procedimiento puedan eliminarse todos es por ello que su previa valoración es imprescindible antes del procedimiento.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, si el problema es estético. en mi humilde opinión, debe de revisarla un Cirujano Plástico y Reconstructivo Certificado y con experiencia,
Buenas tardes.
El número de sesiones depende, en primera, de la cantidad de siringomas que presente, y en segunda del método elegido para eliminarlos.

Es necesario consultar a un especialista para realizar una valoración, platicar sobre las diferentes opciones de tratamiento, y en base a eso se puede establecer un número concreto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.