¿Para las arrugas o líneas de expresión, es mejor inyectar botox o dióxido de carbono [Carboxite

5 respuestas
¿Para las arrugas o líneas de expresión, es mejor inyectar botox o dióxido de carbono [Carboxiterapia]?
Buenos días.
Definitivamente para atenuar arrugas faciales principalmente perorbiyaruas, frontales y del entrecejo así como peribuces es la toxina botilinica (Botox).
Cuando guste estoy para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La toxina Botulinica(BOTOX), es un tratamiento reversible, con una duración de 4 a 6 meses , en lo personal he utilizado los dos métodos , pero me quedo con BOTOX, lo ideal es dejar en la cara una apariencia natural
Buen día.
La aplicación de toxina botulínica, es lo indicado, hay varias marcas, con diferentes propiedades y diferencias cada una, que utilizamos para beneficio de nuestros pacientes. Siempre obteniendo resultados naturales y armónicos
Generalmente se combina con otros procedimientos no quirúrgicos, con lo que el resultado es aún mejor.
Es lo de hoy y no hay por que temerle , tiene un bajo costo y los resultados son casi inmediatos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo mejor es el botox, somos expertos
con gusto podemos evaluar su caso y llevar a cabo su tratamiento para conseguir los resultados y la apariencia que busca
que este bien
hasta pronto
Para las arrugas de párpados y frente se usa Botox, para los surcos nasogenianos se utiliza el ácido hialuriónico. La carboxiterapia no quita las arrugas y no rellena los surcos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.