Para empezar hace 3 meses y medio fui operado de apendice a lo largo de los 3 meses fue todo normal

1 respuestas
Para empezar hace 3 meses y medio fui operado de apendice a lo largo de los 3 meses fue todo normal pero hace mas o menos una semana empiezo a sentir molestias cuando hago unos movimientos rapidos y resulta que está inflamado en la parte superior de mi herida está desde el ultimo punto superior de sutura hacia arriba osea la inflamacion solo ocupa clmk 1cm de la incision y la mayor parte de la inflamacion está fuera de la herida
La inflamacion mide como 4 cm de diametro
No se ve a simple vista pero se siente al tocar
Es duro y al presionar se siente un ligero dolor
¿Es una inflamacion, hichazon o una hernia?
¿Es normal que a los 3 meses se inflame la herida?
¿Es normal que la inflama mas allá de la herida?
¿Es por la cicatrizacion, infeccion o otra cosa?
HOLA BUEN DIA, ES DIFICIL DECIRTE CON CERTEZA QUÉ SUCEDE. PERO POR LOS QUE MENCIONAS, EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE TENGAS UNA HERNIA QUE SE HAYA DESARROLLADO POSTERIOR A LA CIRUGÍA DE APÉNDICE. MÁS SI NOTAS QUE ESTÁ UN POCO POR FUERA DE LOS BORDES DE LA CICATRIZ. TE SUGIERO QUE ACUDAS CON EL CIRUJANO QUE TE OPERÓ, O CON ALGÚN CIRUJANO DE CONFIANZA PARA QUE TE DIGA CON MAYOR CERTEZA QUÉ PUEDE ESTAR SUCEDIENDO.