Para el dolor de ciática, ¿es recomendable tomarlo por cuánto tiempo?

4 respuestas
Para el dolor de ciática, ¿es recomendable tomarlo por cuánto tiempo?
Lo mas importante es el diagnóstico certero y correcto para poder estimar si con tratamiento médico es suficiente o requiere terapia física y/o tratamiento quirúrgico dependiendo de su patología....

Se deben establecer metas del tratamiento. La principal es quitar el dolor, lo que llamamos remisión. Al mismo tiempo encontrar la causa por medio de la historia clínica, la exploración física minuciosa, y algunos estudios auxiliares. El tratamiento con Naxodol se puede combinar con otros medicamentos para acelerar la remisión. Y también se combina con terapias de Rehabilitación. Cuando remite el dolor se puede suspender el Naxodol
Es muy importante confirmar el diagnóstico, y en base a esto dar el tratamiento correcto. Hay enfermedades que pueden diagnosticarse correctamente y dar un tratamiento adecuado y oportuno para devolver una calidad de vida magnifica
Saludos
quien debe de determinar cuanto tiempo debe tomarlo es el medico pero yo recomendaria tambien tener en cuenta realizarse algunas sesiones de rehabilitacion fisica para conjuntar el tratamiento y asi ser mas efectivo