¿Para cuántos días aproximadamente me dura la crema Quimara de 3g.? Porque me duro para cuatro aplicaciones,

3 respuestas
¿Para cuántos días aproximadamente me dura la crema Quimara de 3g.? Porque me duro para cuatro aplicaciones, será que me estoy poniendo demasiado?
La duración de la crema realmente puede variar, esto en función del número de lesiones a tratar y el tamaño. El medicamento activo es el imiquimod crema al 5% y hay varias presentaciones comerciales, unas como la que pregunta vienen en tubo y otras (tal vez más cómodas) vienen en sobres individuales. Realmente si está aplicando demasiado medicamento se podrá dar cuenta pronto.... si comienza a sentir irritación, ardor, inflamación en piel sana, muy probablemente está aplicando demasiado o no está retirando el medicamento a tiempo. Si no hay molestia alguna, continúe su tratamiento. Saludos!!

La aplicación del imiquimod al 5%, el uso del medicamento es únicamente sobre las lesiones que presenta,, no mas,, las lesiones deben ser menores de 3-5mm para ser candidato usarlas,, de lo contrario si las lesiones son mayores exiten otras alternativas,, no hay días de duración por cada tubo, pero en general, sirven para medio tratamiento,,,
En promedio le debería alcanzar para unas 12 -15 aplicaciones, esto es para un mes de tratamiento, tomando en cuenta que el medicamento se aplicada 3 veces por semana por la noche, es muy probable que se esté aplicando mucho medicamento.