¿Para atender una parestesia ocasionada por la extracción del tercer molar a qué especialista puedo

7 respuestas
¿Para atender una parestesia ocasionada por la extracción del tercer molar a qué especialista puedo asistir para terapia láser y en qué me debo fijar para que la persona que lo haga sea de confianza y experiencia ya que mi Odontólogo no ofrece ese servicio?
Buenos días. Te debes fijar en que, el profesionista sea en realidad, lo que te dice ser, con el título, la cédula y la terapia deberá ser con un maxilofacial preferentemente, y que los equipos se vean bien. Ahora se anuncian muchos y buscar sus comentarios de atención es genial, te das una idea de qué tan profesional son. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola! Recuperación de la Parestesia ocasionada por la manipulación cercana al nervio dentario inferior o lingual, dependerá del grado de lesión provocada, puede suceder por compresión, seccionamiento o rasgadura, este daño puede ser temporal o permanente. La parestesia provoca una sensación de adormecimiento, picazon, hormigueo y pinchazos. La terapia con Láser responde muy bien, en conjunto con La ingesta de las vitaminas indicadas, al término de las sesiones el paciente comienza a tener nuevamente sensibilidad en la zona afectada, que generalmente es labio-mandíbula. La recuperación debe reflejarse desde el primer mes hasta el año y medio, de lo contrario, en algunas ocasiones sugiere que el daño es permanente. Saludos y a sus órdenes!
Buenos días.
La persona debe ser un profesional con experiencia, debe tener una capacitación en terapia láser, ademas de usar otras técnicas para rehabilitar la zona afectada, puede ser un ortodoncista o maxilofacial, la parestesia puede ser temporal si no hubo corte del nervio dentario, si lo hubo no siempre se recupera la sensibilidad o tarda mucho.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, muy buena tarde!
Lo más indicado es acudir a una consulta con un maxilofacial para poder valorar su caso, la terapia láser tiene muy buenos resultados para este tipo de afecciones en combinación con algunos medicamentos y fisioterapia.
Lo más importante es que el especialista haga una valoración minuciosa de su caso para que así pueda brindarle la orientación necesaria y el mejor tratamiento de acuerdo a su padecimiento.
Buenas noches, acuda con un especialista que maneje terapia laser para el tratamiento de parestesia, slaudos cordiales!
Si la extraccion no la hizo un cirujano maxilo facial, seria bueno visitar a uno, y seguramente el sera la persona mas indicada para orientarlo una vez que haya hecho un diagnostico.
Hola buen dia..! Un maxilofacial es el especialista que necesitas puedes pedir con confianza el numero de cedula y consultarlo, buen dia, estamos a tus ordenes te brindamos este servicio.